Durante la performance de Emanuel Varela, en la que cantó "Un ángel para tu soledad", su familia lo estuvo apoyando junto a Nico Occhiato, muy emocionados. En un momento, Mariano, el padre de Emanuel, vio algunos gestos en Soledad y comentó que él creía que ella se daría vuelta.
Sin embargo, finalmente Lali fue la única que se dio vuelta durante la performance del joven, por lo que Emanuel entró en el Team Lali. Mientras la cantante conversaba con el participante, incorporándolo a su team, apareció toda la familia de Emanuel en el escenario.
"Cuando se dio vuelta Lali, tu papá me tiró el micrófono al piso, casi me rompe el micrófono", comentó Occhiato junto a la familia del participante. Entonces, el conductor contó que el el padre de Emanuel le quiere decir algo: "Sole, te encantan las voces rotas, ¿por qué no te diste vuelta?".

Al escuchar el reclamo, tanto su hijo como Lali lo frenaron y la cantante expresó: "Bueno, para, para...". Entonces la cantante bromeó con que se había ofendido y se largaba a llorar frente a todos. A lo que Mariano aclaró: "Sin despreciarte, disculpame, te pido mil disculpas. Lo que pasa es que a la Sole la amo desde chiquito, es mi ídola".
"El problema es conmigo", afirmó Soledad y se acercó a saludar al padre del participante. Entonces, Lali expresó: "Entiendo lo que le pasa, es la Sole chicos, tiene todo el sentido Ema".
