Este martes en La Voz Argentina 2025, Rogelio Posat y Gustavo Rosales se enfrentaron en los Knockouts para seguir en el Team Soledad. Finalmente, la coach anunció que Gustavo seguiría, mientras que Rogelio abandonaba la competencia.
"Gracias, te adoro, no sé cómo decirte, cada vez que te veo lo que me insprás es maravilloso, espero que lo sigas haciendo por todos lados. Todos quisiéramos tener un Rogelio al lado en la vida, que nos de esa fortaleza, esas ganas de vivir. Tenes un ángel muy especial", expresó Soledad.
Entonces, Nico Occhiato recordó que Rogelio, con 77 años, había viajado de Pinamar a Córdoba para hacer el casting, sin contarle a sus hijos. "Inspiración pura", afirmó el conductor.
"Yo quiero agradecer profundamente esta realidad que vivo desde que fui al casting hasta hoy, tengo nada más que cosas para agradecer. Las experiencias vividas, todo lo que da esto que es La Voz, sin excluir a nadie, desde los que participan, los que lo crearon, realmente es algo distinto", compartió Rogelio.

Luego agregó: "La competencia se nos hace difícil por el clima que nos rodea, que es de amistad, y podemos poner por encima de la competencia nuestra condición de hermanos. Se me hace inevitable una comparación. Esto que nosotros vivimos acá, cómo me gustaría que sucediera en los ámbitos de decisión, donde está comprometida la suerte de todos los argentinos".
"Que copiaran este modelo donde dejen la competencia en función de que los rodea mucha gente de necesidades, de educación, de trabajo. Realmente dejen la competencia y las diferencias de lado, para ocuparse todos juntos de lo que estamos necesitando los argentinos", expresó Rogelio.