Yhosva Montoya se consagró campeón de la cuarta edición de La Voz Argentina junto a Soledad Pastorutti al lograr el 52,4% de los votos. Tras la emoción del vivo, el artista rompió el silencio en sus redes sociales y celebró la victoria.
"No doy más de la emoción. Soy feliz gracias a ustedes... Cumplieron un sueño", dijo en concreto el cantante oriundo de Chubut en sus perfiles.

La Sole, por su parte, quien se consagra ganadora de reality por tercera vez, celebró: "El #TeamSoledad otra vez festejando... GRACIAS y a seguir soñando siempre!!!".
De esta manera, el joven de 23 años se sumó a la lista integrada por Gustavo Corvalán, quien ganó el reality en 2012 junto a Soledad; Braulio Assanelli, del Team Montaner, quien salió campeón en el 2018 y Francisco Benítez, quien conquistó a los televidentes la edición pasada también junto a la folklorista.

Antes de su triunfo, el participante interpretó Piedra y camino, de Atahualpa Yupanqui. “Lo diste todo”, le dijo la Sole en su presentación final sobre el escenario de La Voz, para luego expresarle al joven todo su cariño y afecto.
Al ser campeón de la competencia, Yhosva ganó 2 millones de pesos y firmará un contrato con Universal Music.