Fausto Leone se lució al abrir el escenario de La Voz Argentina 2025 el 9 de julio con San Francisco y el lobo, de Serú Girán, y provocó que Soledad Pastorutti, Miranda! y Lali Espósito se dieran vuelta en sus sillas.
El estilo del cantante de 29 años oriundo de San Martín de los Andes cautivó tanto a los coaches que Ale Sergi fue por el camino opuesto al que ellos toman siempre al pedirle algo más a los participantes. En vez de solicitarle que cante algo en español, el líder de Miranda! solicitó un tema en inglés.

El neuquino dejó en claro que no se anda con chiquitas ni le teme a nada. Ya había audicionado con una canción de Serú Girán y para la performance extra eligió nada más ni nada menos que una de The Beatles: "The long and winding road".
“Fue hermoso, fue un momento muy dulce, muy cálido”, le dijo Lali a Fausto, a quien además le elogió la total tranquilidad que tuvo en su interpretación del tema de Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro.

"Como que vos no viniste a hacerlo mejor que el anterior ni al que va a venir después, no sentí en vos la presión del concurso, sentí que realmente viniste a hacer lo tuyo, con mucha dulzura, con mucha calma. Eso me parece un valor, se te ve con una tranquilidad de que sabes la voz que tenés o disimulas muy bien”, sostuvo Espósito hacia el participante.
Luego de que Fausto hiciese su versión de esa joya de Paul McCartney, tanto Lali como Juliana Gattas se arrodillaron para pedirle que se sumen a sus respectivos equipos. El cantante finalmente tomó la decisión de incorporarse al Team Miranda!.
