Uno de los participantes en la noche del domingo 27 de julio en La Voz Argentina 2025 fue Leonardo Belmonte, quien al presentarse contó que tiene una historia "muy pesada" con Lali.
"En complicidad con ella, me pidió matrimonio en un show de ella. Ella paró todo el show, nos dedicó un tema, se viralizó por todos lados el video. Después de ese episodio no tuve la oportunidad de verla a ella, de agradecerle. Hoy estamos casados gracias a ella"
Luego de cantar "Un siglo sin ti", de Luck Ra y Chayanne, conversó con los coaches, hasta que en un momento Lali le preguntó con quién fue, y Leonardo decidió contarle su historia. "Mirá, yo tengo algo para decirte a vos. Nos comprometimos en tu show de Rosario, con vos de cómplice y hoy estoy casado".
"¿Sos vos? Ay te voy a dar un abrazo", dijo Lali al acordarse. Entonces, Nico Occhiato ingresó al estudio con el marido del participante. "Fui testigo de ese momento", comentó la artista y el participante afirmó: "La culpable". En ese momento, Occhiato contó que la pareja se tatuó la fecha del show. Muy emocionada, Lali les pidió que lo muestren.

"Ay chicos, tiene mi nombre, pero no nos casamos nosotros…", bromeó la artista. Entonces, el participante explicó que el tatuaje es un infinito con el nombre de Lali, la canción que les dedicó y la fecha del show. "Yo les dediqué una canción que se llama Enredados y fue el momento del show... Qué hermoso acordarme eso. Un momentazo, me encanta verlos y me encanta que estés en La Voz Argentina", comentó Lali.