Tal como sucedió en la temporada anterior de La Voz Argentina, los coaches tienen la posibilidad de bloquear a sus compañeros durante las audiciones a ciegas, para evitar que un participante elija el equipo de ese coach, a través de un botón que tienen en sus asientos.
Esto mismo ocurrió en el primer programa de La Voz Argentina 2025, cuando Nina Ventre comenzó a cantar "Latin Girl" en su audición a ciegas. Es que, con los primeros acordes de la canción, Miranda! decidió bloquear a Lali y darse vuelta. Por lo que, cuando su compañera decidió tocar el botón para darse vuelta, descubrió que la habían bloqueado y no pudo contener su furia.
"¡No puedo creerlo! ¿Fueron ustedes?", expresó indignada mientras la participante continuaba cantando. Finalmente, cuando terminó el tema y todos los coaches se habían dado vuelta, Lali fue a encarar a sus compañeros: "¿De verdad Alejandro? ¿De verdad Juliana? Años de amistad y de música, Miranda!".

Entre risas, la Sole intervino para comentar: "Estas cosas pasan en La Voz Argentina". Entonces, Ale Sergi expresó: "Lali, pero mirá lo que es ella, la necesitamos". A lo que la artista explicó que justamente por eso se dio vuelta y el cantante de Miranda! afirmó: "Sabíamos que te iba a elegir a vos, entonces te bloqueamos".
Al escucharlo, Lali comentó que no era verdad que la iba a elegir a ella, entonces Ale le preguntó a la participante y ella confirmó que era cierto. "No me digas esto, lloro... Bueno, yo la voy a ir a abrazar igual porque puedo. Me han cortado las alas", expresó la cantante y le dijo unas palabras a Nina.
Finalmente, cuando estaba volviendo a su silla, Lali comentó: "Me la voy a cobrar Miranda! eh". Y Sergi le respondió tajantemente: "Esto es un juego, te pedimos mil disculpas. Sabes que te adoramos, pero en el momento que peleamos por una voz...".
