La furia de Lali con Miranda! por el primer bloqueo de La Voz Argentina 2025

La artista explotó cuando sus colegas le impidieron que una participante la eligiera.

23 jun, 2025
Noticias: La furia de Lali con Miranda! por el primer bloqueo de La Voz Argentina 2025

Tal como sucedió en la temporada anterior de La Voz Argentina, los coaches tienen la posibilidad de bloquear a sus compañeros durante las audiciones a ciegas, para evitar que un participante elija el equipo de ese coach, a través de un botón que tienen en sus asientos. 

Esto mismo ocurrió en el primer programa de La Voz Argentina 2025, cuando Nina Ventre comenzó a cantar "Latin Girl" en su audición a ciegas. Es que, con los primeros acordes de la canción, Miranda! decidió bloquear a Lali y darse vuelta. Por lo que, cuando su compañera decidió tocar el botón para darse vuelta, descubrió que la habían bloqueado y no pudo contener su furia

"¡No puedo creerlo! ¿Fueron ustedes?", expresó indignada mientras la participante continuaba cantando. Finalmente, cuando terminó el tema y todos los coaches se habían dado vuelta, Lali fue a encarar a sus compañeros: "¿De verdad Alejandro? ¿De verdad Juliana? Años de amistad y de música, Miranda!".

Entre risas, la Sole intervino para comentar: "Estas cosas pasan en La Voz Argentina". Entonces, Ale Sergi expresó: "Lali, pero mirá lo que es ella, la necesitamos". A lo que la artista explicó que justamente por eso se dio vuelta y el cantante de Miranda! afirmó: "Sabíamos que te iba a elegir a vos, entonces te bloqueamos".

Al escucharlo, Lali comentó que no era verdad que la iba a elegir a ella, entonces Ale le preguntó a la participante y ella confirmó que era cierto. "No me digas esto, lloro... Bueno, yo la voy a ir a abrazar igual porque puedo. Me han cortado las alas", expresó la cantante y le dijo unas palabras a Nina.

Finalmente, cuando estaba volviendo a su silla, Lali comentó: "Me la voy a cobrar Miranda! eh". Y Sergi le respondió tajantemente: "Esto es un juego, te pedimos mil disculpas. Sabes que te adoramos, pero en el momento que peleamos por una voz...".