Antes de subirse al escenario de La Voz Argentina 2025, Eduardo Desimone, un joven sanjuanino de 21 años, compartió detalles de la travesía que realizó hasta lograr entrar al talent show musical. Es que, al revelar a quienes lo acompañaron en la audición a ciegas, presentó a Emanuel, un amigo.
"Nosotros nos conocimos en San Juan, en el casting", comenzó explicando Emanuel. En ese momento, se pudo ver un video que hicieron en Tik Tok, en el que contaban que se conocieron en la fila del casting de La Voz Argentina y se hicieron amigos.
En una charla que tuvo Nico Occhiato con los amigos, contaron que Emanuel había ido a todos los casting que se hicieron en diferentes provincias de Argentina. Cuando se conocieron en San Juan, ninguno de los dos logró quedar en el casting, por lo que decidieron irse juntos hasta Tucumán, para probar nuevamente si lograban quedar en La Voz Argentina.

Durante el viaje, que hicieron a dedo, estuvieron varados en Chepes, La Rioja, hasta que un camionero los levantó y ahí conocieron a Sofía, una joven de la que se hicieron amigos y les ofreció la casa para que descansen. Finalmente, los tres siguieron viaje hasta Tucumán, donde los tres audicionaron para La Voz Argentina y solo Eduardo quedó.
"Ahora lo tengo acá... Después de su aventura, acá estamos. Lo veía apagado y ahora le vuelven a brillar los ojitos. Realmente muy feliz", expresó Flavia, la mamá de Eduardo, antes de que su hijo suba al escenario de La Voz Argentina 2025 a cantar.