Los Miranda! fueron muy severos con Belén Sappia y Emma Roach, participantes del Team Luck Ra que se enfrentaron en las Batallas con "Believe", la icónica canción que Cher lanzó en 1998.
Las cantantes se mostraron cómodas en el escenario y se dejaron llevar por las emociones, a punto tal que Belén quedó temblando después de la batalla. Sin embargo, Ale Sergi y Juliana Gattas comenzaron la devolución con duras críticas.

“Nos gusta mucho esta canción y no nos gustó tanto esta performance", sostuvo Juli. Ale tomó la palabra y añadió cuestionamientos a cómo llevaron el tema que es de dance pop.
"Cuando cantás musica de baile no es una balada, hay que marcar el tiempo y si se van a atrasando queda como tango, quedan apurados. Es una cuestión de gustos pero también inherente al estilo y hay que respetarlo”, sostuvo Ale.

Lali Espósito se mostró en consonancia con sus compañeros. “La canción es muy grande y esto estuvo fallido en varios aspectos”, afirmó la cantante, y luego afirmó que Emma "estuvo mejor" y que a Belén “se le fue de las manos”.

Cuando finalmente llegó el turno de revelar su decisión, Luck Ra les pidió a las cantantes que se queden con los aprendizajes y eligió que Emma pase a la instancia de Los Knockouts.