Brandon Rivero y Federico Heinrich fueron eliminados juntos por Luck Ra en las Batallas de La Voz Argentina 2025 tras hacer una pobre interpretación de “Usted”, la famosa canción que Diego Torres grabó con Vicentico en su álbum MTV Unplugged de 2004.
Los participantes del Team Luck Ra habían ensayado bien frente a su coach y La Joaqui, y se mostraron felices por el tema que les designaron. “Tienen que enamorar a la gente por como son ustedes”, les pidió el cordobés.

La presentación de Brandon y Federico estuvo lejos de las que los dos tuvieron en sus respectivas audiciones a ciegas, con “La gloria eres tu” en el caso del primero y “Todos los días un poco” en el del segundo. Las caras de los coaches lo decían todo.
Las devoluciones comenzaron con Lali Espósito, que opinó que “le hubiese gustado que le canten la canción”. “Está diciendo ‘no olvide que la quiero, no espere que la olvide’, y estaban ‘arriba las palmas’ en una canción preciosa de amor, muy como afuera. Ninguno la interpretó. Después pasaron cositas vocales en los dos aunque creo que Brandon tiene una búsqueda que me llama la atención”, explicó la estrella pop.

Soledad Pastorutti coincidió con su compañera en que hubo imprecisiones de afinación en ambos participantes. “No había además una cosa distinta a la original y me mató la imprecisión en una canción hermosa. Creo que Fede estuvo más afinado pero que Brandon tiene una voz muy especial. No fue de las mejores batallas que vimos, tengo que serles sincera”, indicó la folclorista.
Luck Ra -que estaba obligado a eliminar a dos participantes de una misma batalla luego de haber hecho que otros dos que fueron rivales pasen a la instancia de Knockouts- comenzó su devolución con una fuerte crítica para Brandon y Federico. “Es un tema lleno de sentimiento y eso es lo que tal vez faltó”, apuntó el cantante de cuarteto.

“Quizás quisieron que la gente se prenda pero los que tenían que estar prendidos son ustedes, tiene que estar ese fuego adentro”, continuó Luck Ra.
“La decisión es dejarlos libres a los dos, muchachos. Gracias por haber traido lo que trajeron. No quiero que esto sea para que se culpen, quiero que sea un empujón y una rampa para que la próxima suban más alto”, comunicó el cordobés.
Brandon y Federico entendieron que son las reglas de La Voz Argentina. El oriundo de Viedma destacó que ya haber sido parte del programa “fue una locura”, y antes de despedirse, Luck Ra fue a abrazarlo tanto a él como a Fede.