Al escuchar la performance de Juliana Annechini en la que cantó "Let it be", de The Beatles, Luck Ra y Miranda! se dieron vuelta, buscando que la joven tandilense de 19 años se sume a su team.
En un momento, los Miranda! comentaron que podrían trabajar algunas cosas juntos, si eligiera su team, pero Luck Ra sentenció: "Podés hacer exactamente lo mismo que con ellos, conmigo. Y ellos son dos que te van a estar puteando". Rápidamente sus compañeros lo interrumpieron para sentenciar: "¿Qué? ¿Perdón? ¿Por qué lo vamos a putear?"

Entonces, el cordobés explicó que decía que él tiene el conocimiento que tienen los Miranda! juntos. "No, tiene muchas cosas buenas, pero eso no... la sabiduría de dos personas, con la trayectoria que tenemos nosotros", aclaró Juliana Gattas.
"Bueno, pero también hay que hacer. O sea, ustedes son gente muy talentosa, en mi caso hay que hacer poco con poco hermano eh", expresó Luck Ra, pero Ale Sergi sentenció: "No te hagas el humilde que vos tenés lo tuyo".
Finalmente, llegó el momento en que la participante debió elegir a qué equipo se sumaría, y cuando reveló que iría con Luck Ra, el artista fue a festejarle en la cara a Miranda.

"Cuando se dio vuelta lo sentí… Igual ahora me quedé mal, mejor los elijo a ellos", bromeó la participante y Luck Ra se asustó. Entonces, la joven salió del escenario y fue a reencontrarse con su familia, el cordobés confesó: "Te tengo que contar algo, me pone muy mal pelearme, perdón por las cosas terribles que les dije".
"Pará, no nos vas a hacer llorar", expresó Sergi sin poder creer lo que estaba diciendo su compañero. Rápidamente, Lali bromeó: "Somos dos mujeres del espectáculo no nos vamos a pelear... Es porque es nuevo y se pone mal". En ese momento, todos se acercaron a abrazarse, pero Soledad afirmó: "No le creo demasiado".
