Al terminarse las Audiciones a ciegas, Nico Occhiato subió al escenario para anunciar lo que se viene en La Voz Argentina 2025.
"Señoras y señores, en el próximo capítulo arrancan las Batallas. Arrancan los robos, se van a poder robar participantes, todavía no les vamos a decir cuántos", comentó el conductor. En ese momento, Lali interrumpió para decir: "Tengo una pregunta re importante, la gente quiere saber en sus casas, ¿ya nos podemos sacar esta ropa?". A lo que Nico afirmó: "A partir de hoy no nos ven más con esta ropa".
Sin embargo, en ese momento, el conductor sorprendió a los coaches: "Hay una noticia nueva, en las Batallas hay una novedad, se van a inaugurar las batallas abiertas. ¿Qué quiere decir? Si de repente les gustan mucho los dos participantes y no se pueden decidir, pueden decidir que pasen los dos".
"Si ustedes deciden que en alguna de sus batallas pasen los dos, van a tener que compensar en otra batalla que no pase ninguno", aclaró Occhiato. Por último, ante la consulta de Juliana Gattas, el conductor confirmó: "Los dos que pierden son robables".