Nicolás Occhiato cuenta con un privilegio único en La Voz Argentina 2025 al entrar en Los Rounds, etapa en la cual los coaches deben poner puntajes a las presentaciones de los artistas sobre el escenario.
Tras el debut de esta instancia con el Team Lali el lunes 1° de septiembre, en la noche del martes 2 le llegó el turno al Team Luck Ra, y una de sus exponentes fue Nathalie Aponte.

La artista paraguaya debió interpretar un mash up (una canción que mezcla dos o más temas) de "Call me maybe", de Carly Rae Jepsen, y "How will I know" y "I wanna dance with somebody (Who loves me)", de Whitney Houston. Fue en esa presentación en donde Occhiato aprovechó su privilegio.
"A ver. Voy a chusmear", anunció Nico antes de dirigirse corriendo al sector de las sillas de los coaches para poder espiar las tablets de Lali Espósito, los Miranda! y Soledad Pastorutti.

El conductor de Telefe se limitó a decir "ah, mirá" a cada puntaje que divisó, afirmó "hoy estoy chusma" y volvió rápidamente al escenario cuando Luck Ra le señaló que "Nathalie la debía estar pasando genial".
La paraguaya recibió una devolución positiva de Luck Ra, mandó saludos para su país natal, se emocionó y le agradeció a Argentina por haberle abiertos las puertas.
- POR QUÉ VOTAN LOS COACHES EN LA VOZ ARGENTINA 2025
Cada equipo tendrá un episodio dedicado a los cantantes que lo conforman. Después de escuchar las interpretaciones solistas de cada artista, el coach salvará a los tres miembros más destacados.
¿Qué sucederá con los integrantes del team que no fueron salvados? Los coaches de los demás equipos los evaluarán mediante puntaje y el que reciba la puntuación más baja será eliminado.