Abril Fernández llegó desde Quilmes, Buenos Aires, a La Voz Argentina 2025 con una poderosa voz y una fuerte historia de vida. No obstante, su interpretación de Baby one more time, de Britney Spears, no alcanzó para que los coaches se diesen vuelta y ella se marchó llorando del big show de Telefe.
La crítica principal que recibió Abru fue que justamente su versión sonó bastante parecida a la original de Britney; algo que termina resultando un pecado en una competencia en la que las voces tienen que destacarse por su originalidad.

“Sentí que empezaste el primer verso muy parecido a la original y después por suerte no la hiciste igual, creció la canción, pero creo que los nervios tal vez te iban haciendo cambiar la cadencia de la melodía, no llegar con el aire a alguna cosita", le indicó Lali Espósito a la participante que no pudo superar la audición a ciegas.
De todas formas, Lali felicitó a Abril por haber llevado al programa una canción de "la reina del pop" y el resto de los coaches señalaron que este hecho es simplemente el comienzo de una carrera musical.
Ya fuera del escenario, Abril se quebró en llanto al dialogar con Nico Occhiato. “Este es mi sueño, no voy a dejar de luchar por esto pero uno viene con expectativas y pasan cosas”, se lamentó la participante.