Una de las Batallas en la noche del miércoles en La Voz Argentina 2025 fue la de Valentino Rossi y Lucas Rivadeneira, que interpretaron "Lay me down" de Sam Smith. Desde antes de que los participantes suban al escenario, Lali Espósito ya se mostró preocupada por lo que hará cuando tenga que elegir a uno de los dos artistas para que siga en su team.
"Cuando uno habla de batallas en La Voz Argentina, esto es una batalla de las complicadas", expresó charlando con Dillom, y él le tiró que podría elegir a los dos. Sin embargo, Lali le explicó que solo lo puede hacer una vez, entonces él respondió: "Entonces no, estás en el horno".
Finalmente, cuando los participantes del Team Lali realizaron su performance, dejaron a todos sorprendidos y Lali no pudo ocultar su preocupación. "Esta vez renuncio de verdad. No voy a ser cómplice de ustedes en esta maldad que hacen", expresó la coach.

Entonces, Lali confesó que cuando armó esta batalla, ya sabía que se la estaba complicando, pero que quería que la gente vea un buen espectáculo. "Uno sabe cuando arma una batalla así que después va a estar en un lugar complejo como el que estoy ahora, pero que la gente disfrutó de algo increíble", comentó.
"Yo a nivel técnico no me siento para nada digna de decirle algo a ustedes dos, más que agradecerles la entrega que han tenido, lo bien que sonaron, dejaron el corazón. Porque no solo tienen voces espectaculares, a mí me fascina como interpretan los dos. Cada parte solista me ponía la piel de gallina y juntos ya era un escándalo de emociones. Me hacen sentir muy privilegiada porque los dos me eligieron y eso no les puedo explicar la emoción que me genera, no hay nada más bello que ver talento tan abrumador como el que tienen los dos", expresó Lali.
Finalmente, Nico Occhiato le dijo que tenía que tomar una decisión, y tras dudarlo un momento la coach anunció: "Obvio que me voy a quedar con los dos, ¿qué les pasa? ¿Se piensan que estoy loca yo? ¿Se piensan que no uso mi bala?". Entre risas, la coach comenzó a disparar con los dedos: "Soy la vieja del 'pa, pa, pa'".

"¿Cómo no van a seguir en este show, chicos? Ha habido batallas increíbles en las que dudé, porque es muy difícil elegir a uno entre dos cantantes increíbles. Pero llegaron ustedes y dije 'acá hay que usar esta bala que nos permite el programa'. Miren si estas dos personas no van a seguir cantando en este show, por favor", expresó Lali.
En ese momento, Occhiato le recordó que ya no podrá usar más este beneficio y que luego, en otra batalla, deberá dejar afuera a dos participantes. A lo que Lali comentó: "No me voy a preocupar por el futuro, estoy muy feliz en este presente, abracenme y caminemos hacia la gloria juntos".