Ezequiel Montagnino se presentó en La Voz Argentina 2025 durante la noche del martes 8 de julio cantando "Soy cordobés", un tema que logró convencer a Soledad y Luck Ra. Sin embargo, cuando el artista oriundo de Córdoba se dio vuelta, descubrió que su compañera lo había bloqueado y no pudo ocultar su indignación.

"Nunca tuve tanta bronca en mi vida", expresó indignado Luck Ra, mientras Soledad festejaba y todos sus compañeros comenzaron a reírse de lo que acababa de ocurrir. Entonces, el artista se acercó a abrazar al participante diciendo: "Lo feliz que me pone escuchar algo así y lo enojado que estoy. Estado civil: enojado".
Muy divertida por lo que sucedió, Lali Espósito afirmó: "Esto es jugar bien, esto es ser campeona de La Voz, digamos la verdad, muy bien hecho". Entonces, el participante confesó: "Ahora me voy a quedar con las ganas de compartir equipo con Luck Ra". A lo que Soledad se enojó y sentenció: "¿Se puede sacar el bloqueo?".
Sin embargo, Ezequiel aclaró: "La amo a la Sole, desde niño que la sigo". Luego, Soledad fue a abrazar al participante. "Gracias por haber venido. No puedo decirte 'por elegirme’' porque no te quedó otra opción. Pero cómo es la vida, que siempre da oportunidades", expresó la coach.

El participante confesó que él presentía que lo iba a bloquear a Luck Ra. "Vos ibas a ir por lo obvio y mirá, la Sole te llevó por otro lado", le dijo Lali.
Para tranquilizar a la artista, Ezequiel compartió una anécdota que tiene con la folclorista. "Cuando yo era niño habían carátulas del colegio con tu cara. Yo quería comprar y mi vieja me decía '¿cómo vas a llevar una carátula de la Sole?', y me quedé con las ganas. Y mirá las vueltas de la vida que hoy estoy en tu equipo, mirá si no será sorpresiva la vida", reveló.
Luego de que el participante saliera del escenario, Soledad comenzó a bailarle a Luck Ra, celebrando lo que acababa de ocurrir, y se le sumaron Lali y Juliana Gattas. "Ojo por ojo, diente por diente", sentenció la artista.