Mientras los participantes del Team Lali se preparaban para el programa del jueves 18 de septiembre de La Voz Argentina 2025, sorprendieron al revelar que se generó una fuerte tensión entre ellos por un robo.
"Hoy fue tremendo el tema de la comida porque me pedí unos fusiles, me llegó el pedido y alguien agarró el pedido y yo no fui. Me robaron el pedido, entonces tuve que volver a pedirlo y ahora me llegó", compartió Valentino Rossi.
Ante ese escenario polémico, Rafael Morcillo comentó: "Podríamos decir que se trata de un caso sin resolver". A lo que Valentino afirmó: "Sin resolver, todavía no se ha encontrado al culpable".

"Evidentemente hay un criminal entre nosotros y nos vamos a dedicar a buscarlo. ¡De acá no se va nadie hasta que no aparecen los fusiles de Valentino!", sentenció Morcillo. Pero su compañero comentó: "No creo que aparezcan, me parece que se los comieron los de afuera".
Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego Alan Lez explotó contra sus compañeros: "Chicos, ¿quién se comió mi tarta? Había una sola tarta acá que era mía y no está". Tanto Rafael como Valentino se justificaron y se pusieron a debatir, hasta que entró Jaime Muñoz y los frenó: "¿Qué pasa? ¿Quién quiere pelear conmigo? Yo me comí la tarta, ¿cuál es el problema?".
