Uno de los participantes en la noche del jueves 24 de julio fue Nicolás Gimenez, que cantó "Cambiar de aire" de Casi Ángeles", y Luck Ra se dio vuelta, por lo que se sumó a su team. Cuando se pusieron a charlar sobre su vida, él contó que nació acá pero que ahora vive en Bariloche.
Entonces, le preguntaron por qué tomó esa decisión y el participante confesó: "Es un propósito que me llevó a Bariloche. Me empecé a sentir muy llamado por esa tierra y me dio frustración porque no sabía cómo, necesitaba recursos económicos que no tenía. Pero apareció el puente, uno de mis acompañantes hoy, para que yo fuera a Bariloche".
En ese momento, Nico Occhiato entró con el amigo del participante, afirmando que él era el puente del que hablaba Nicolás. Entonces, contaron que son expareja y confesaron que había una historia de la ruptura y todos empezaron a cantar que querían saber la historia.

"El motivo es que yo busco todo el tiempo y estábamos reinventándonos como vínculo, viendo qué nos gustaba y cómo vivíamos ese vínculo. A mí con él me pasó desde el inicio sentí que lo que había entre nosotros, la conexión y el amor, era de vidas pasadas y era más grande que el título que podamos ponerle. Hay algo con el título que a mí me aprieta", contó el participante.
Entonces, su acompañante dijo: "Siento que es una falta de respeto ponerle un título a lo que tenemos nosotros". Al escucharlos, Lali expresó: "Está buenísimo que esto pase, me encanta que traigan su historia. De verdad gracias por compartirlo, porque son cosas muy íntimas. Y que en un mundo tan masivo, como la televisión, donde hay muchísima gente del otro lado, poder hablar de esto también, que hay formas de amarse y que no existe una manera de vincularse con un otro que uno quiere".

"Hay algo también que siento, que siempre se lo lleva a lo sexual, como si solo fuera el único...", comentó el participante y Lali lo interrumpió bromeando con que traigan una silla, que el tema da para mucha charla. Entonces, Nico Occhiato comentó: "Con la profundidad que habla el chabón, vos no sabes". Entre risas, la cantante afirmó: "Sí, obvio, ¿es todo banalidad la televisión? ¡No!".