Avril Areste se lució en el escenario de La Voz Argentina 2025 y logró 4 sillas en su audición a ciegas. Luego de mucha incertidumbre, la dificultad de tener que elegir a cuál equipo sumarse tuvo que ser dirimida por su abuela, Diana, que bajó de la tribuna a pedido de los coaches.
La abuela de la participante oriunda de Ciudad Evita no estuvo detrás del escenario junto con Nico Occhiato, sino que se encontraba en la platea. La cantante la señaló al comentar que fue gracias a ella que comenzó a cantar.

Lali Espósito inició el cántico abuela, la la la la la -popularizado en los festejos argentinos de la obtención de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022- y Juliana Gattas quiso saber qué es lo que canta la abuela. “Me crió con Whitney Houston, con Mariah Carey”, reveló Avril.

Soledad Pastorutti elogió a la concursante por su tono y timbre de voz. “Vos decís esto de tu abuela y trajiste en tu voz toda tu familia, toda tu historia. Eso es maravilloso porque este programa es de empatía, familia y música. Vos hiciste todo eso en tu performance”, le dijo la coach a la joven.
La abuela siguió estando en el centro de la escena de manera figurativa cuando los Miranda! quisieron ofrecerse como “abuelos postizos” y le aclararon que no querían meterse en problemas con ella. Finalmente, Diana bajó de la tribuna para hacerse cargo del show.

Abuela y nieta empezaron a dialogar por lo bajo sobre la decisión que iban a tomar. El público se metió pidiendo por los diferentes teams a los que querían que Abril se sume, incluso la madre de la participante exclamó “¡la Sole, hija!”. Luck Ra notó la situación y bromeó con su falta de apoyo: “¡Alguien que le grite mi nombre!”.
Fue así como la abuela “pateó el tablero” y llevó a su nieta al Team Luck Ra. La abuela además aprovechó el momento para comentar que es oriunda de Villa Giardino, en la provincia de Córdoba, por lo que pasó a hacer aún más buenas migas con el cantante de cuarteto.