El Team Mau y Ricky se presentó en la última noche de los Playoffs de La Voz Argentina.
Diez integrantes del equipo del Team Mau y Ricky interpretaron una canción distinta para poder ser elegidos por sus coaches.
Los hermanos Montaner tuvieron que seleccionar a cuatro participantes para que continuén en la próxima ronda del Talent Show Musical y otros seis quedaron en manos del público para continuar en La Voz Argentina.
El Team Mau y Ricky está integrado por: Stefano Marocco, Cecilia Mirabile, Iván Papetti, Octavio Muratore, Morena López Díaz, Olivia Cuan, Micaela Sotera, Francisco Escudero, Juana Bestard y Jazmín Sparta.
La dupla de coaches eligió a Francisco Escudero, Juana Bestard, Cecilia Mirabile y Octavio Muratore para que continúen en la siguiente etapa de La Voz Argentina.
Y ahora vos podés elegir quién continúa en el Talent Show Musical más importante del país:
¿Stefano Marocco, Iván Papetti, Morena López Díaz, Olivia Cuan, Micaela Sotera o Jazmín Sparta?
¡ENTRÁ A: https://lavoz.mitelefe.com/ y VOTÁ A TU FAVORITO!