Noticias
" 20 años haciendo acá cultura de pastas y vos me presentas algo así"
La consigna en esta gala de eliminación de Masterchef Argentina era compleja, los participantes debían preparar ravioles caseros con dos cocciones distintas: Una hervida y otra frita. En el minuto a minuto durante las estaciones de cocina, todo comenzó a complicarse para los participantes y el chef experto en pastas, Donato de Santis, salió desesperado para chequear los desastres que estaban sucediendo.
“No te metas en problemas”, le dijo el jurado a Fonzi cuando lo vio dubitativo.
Pero quien se llevó todas las miradas de Donato, fue la aplicada Peque Pareto ya que la masa casera se le estaba secando y necesitó ayudar del Chef para poder darle mayor hidratación. Pero de todas maneras, Donato, se enojó cuando vio una preparación en una sartén y al preguntar que era la deportista le dijo que era una salsa con sardinas, a lo que el jurado se molestó y terminó lanzando un duro reclamo:
“Ravioles gordos, salsa sin líquido, 20 años haciendo acá cultura de pastas y vos me presentas algo así”.
La Peque rápidamente entendió que para salvar su plato debía escuchar atentamente al rey de la pasta quién a pesar de sus molestias, le recomendó que esa salsa necesitaba mayor fluidez, como por ejemplo agregarle agua de la cocción o crema de leche al terminar de cocinarla.
¿Logrará terminar correctamente sus platos?.