Noticias

Julia Calvo descolocó a Wanda Nara con una confesión sobre la China Suárez

La conductora reaccionó con una frase impactante. Mirá el video con la incómoda situación.

Por Mi Telefe

Noticias: Julia Calvo descolocó a Wanda Nara con una confesión sobre la China Suárez

La eliminación de Julia Calvo en Masterchef Celebrity Argentina tomó un camino inesperado cuando ella decidió hablar con Wanda Nara sobre Eugenia “La China” Suárez, la enemiga pública número uno de la conductora.

Es conocida la enemistad de Wanda con la actriz y cantante, ya que esta se la daba de amorosa tanto con ella como con su familia al mismo tiempo en el que iniciaba un affaire con Mauro Icardi allá por 2021. Una aventura fugaz que se convirtió en un noviazgo oficial a fines de 2024 y que ya lleva un año.

Tras ser eliminada de la competencia de cocina, Julia hizo alusión a su cercanía con la China, a quien conoce desde hace mucho tiempo debido a que compartieron elenco en Casi Ángeles, exitosa ficción de Cris Morena que se emitió por Telefe entre 2007 y 2010.

Calvo recibió cálidas palabras del jurado y de Wanda, que le dijo que la conocía por su trabajo y que hoy puede decir que “sí o sí es una persona que tiene que estar en un elenco”. La actriz respondió con halagos y lágrimas, y arremetió con su llamativa confesión: “Una gran amiga, compañera, oriental, a quien quiero mucho. En ningún momento pensé ‘uy, es la enemiga de mi amiga”.

Julia no tuvo más que elogios para Wanda tras sortear la incomodidad de su revelación. “Te conocí y sos un placer, una compañera, y esto de ayudar… no sé si sirve, pero no dejen de ayudar. No es tiempo perdido”, reflexionó la participante eliminada de Masterchef.

Wanda le agradeció a Calvo con su gesto pero cerró el emotivo momento con una broma categórica que reafirmó su desprecio por Suárez. “Te voy a dar un abrazo. Te iba a dar un cuchillazo si sabía que eras amiga de la oriental”, lanzó entre risas.

Wandagate, Chinagate y más: la historia de la enemistad de la China Suárez y Wanda Nara

La enemistad surgió un sábado de octubre de 2021, cuando la empresaria acusó públicamente a la actriz de involucrarse con su entonces esposo, Mauro Icardi, desatando así una crisis sentimental y mediática. “Otra familia que te cargaste por zorra”, fue la frase de Wanda que detonó la bomba aquella vez.

Icardi volvió con la conductora pero a los meses tuvo lugar la separación definitiva. Ya en noviembre de 2024, el roce entre ellas alcanzó su punto más álgido en el restaurante Gardiner, en la Costanera de Buenos Aires. Coincidieron allí y Wanda -que en ese entonces salía con L-Gante- se acercó a la mesa de la China y hubo un intercambio de palabras poco amistoso.

Pocas semanas después de ese incidente, Icardi oficializó su noviazgo con la ex Casi Ángeles. A partir de allí el conflicto tomó nuevos ribetes, ya que Wanda expresó muchas veces que las hijas que tuvo con el futbolista, Francesca e Isabella, no quieren compartir tiempo con la nueva pareja de su padre.

Suárez declaró en noviembre de 2025 que nunca fue amiga de Wanda a pesar de la buena onda que podía mostrar con ella en las redes sociales. “Yo nunca hice un vivo con ella, no fui amiga de ella, y eso lo saben todos porque tengo pocos amigos. El problema de este ambiente es que reaccionás a una historia a alguien y me ha pasado que no lo hice más porque la persona piensa que somos amigos porque le reaccione algo que me hizo reír. La amistad no es eso, yo tengo amigas de 25 años de colegio”, sostuvo en diálogo con Puroshow.