Noticias
Noche de hockey, equipos y un exigente desafío de brunch en Masterchef Celebrity
Los participantes cocinaron bajo el mando de dos capitanes y debieron replicar tres platos clásicos en tiempo récord.
En Masterchef Celebrity los participantes están viviendo una semana de olimpiadas, y en la noche de beneficios del 17 de diciembre la temática fue hockey. Al comenzar el programa los jurados anunciaron que iban a tener que cocinar en equipos y que para eso debían hacer un mini desafío de jueguitos con el palo de hockey para definir al capitán de uno de ellos.
Cachete Sierra fue el participante que logró hacer más jueguitos con el palo de hockey, por lo que se convirtió en capitán de uno de los dos equipos y debió elegir quién sería el capitán del otro, que reveló que sería el Turco Husaín. Entonces el actor formó su equipo, compuesto por la Joaqui, Evangelina Anderson y Emilia Attias, mientras que en el otro equipo estarían la Reini, Momi Giardina y Sofi Martínez.

En ese momento, Wanda Nara anunció que los capitanes debían quedarse y el resto tendría que salir del estudio. "Esta noche ustedes dos van a tener que dirigir a cada uno de sus equipos y van a tener que lograr que repliquen a la perfección tres opciones para servir en un brunch... todo igual, réplica", detalló Damián Betular.
Rápidamente, el chef reveló lo que había en la primera campana: pancakes con frutos rojos, granola y yogurt. Luego, Germán Martitegui levantó la segunda campana y se pueden ver tres huevos benedictinos. Por último, Donato de Santis mostró cuál era el tercer plato: "Un clásico italoamericano, la ensalada césar". Entonces, confirmaron que ellos deberán decidir quién hace cada plato, y tendrán 50 minutos para cocinar.

Antes de que vuelvan a entrar sus compañeras y se escondan los platos, los chefs les dan un momento para que anoten todo lo que quieran sobre las tres presentaciones. Además, les dan algunas recetas que van a servirles durante la prueba, aunque aclaran que solo las pueden tener ellos. Cuando entran las compañeras, los capitanes revelan el desafío y definen quién hará cada plato.