Noticias
Batacazo y bronca penúltimo lugar balcón repechaje
El penúltimo lugar en el balcón de la semana de repechaje de Masterchef Celebrity fue para Héctor "El Negro" Enrique, y Charlotte Caniggia tuvo una fuerte reacción al volver a quedarse con las ganas de subir.
Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui elogiaron a todos los participantes de la noche del miércoles, y aseguraron que los cinco hicieron platos espectaculares.
Sin embargo, al balcón en el que ya estaban Juariu y Marcela "La Tigresa" Acuña solo podía subir uno, por lo que los integrantes del jurado depuraron la lista y brindaron devoluciones antes de dar a conocer su decisión final.

Denise Dumas, Miguel "Tití" Fernández y Gastón Soffritti fueron felicitados por su trabajo, pero les indicaron que deben volver el jueves, y solo quedaron con chances el exfutbolista y la modelo.
"Hoy no hubo peor plato. Todos estaban muy lindos. Charlotte: podés hacer un montón de cosas, demostraste así, de taquito, y Héctor también con sugerencias ajenas y jugando un rol distinto. Dos platos con prácticamente carnes crudas y condimentadas", señaló Donato, dado que Enrique hizo un carpaccio con salsa de hierbas y Caniggia preparó un tartar de carne con huevo y papas fritas.

"Por poquísimo, un plato se destacó por su simpleza y sus condimentos. Pero sobre todo, por el sabor que nos quedó en la boca. Eso nos hizo definir que el participante que sube al balcón es Héctor", comunicó el chef.
Tras la definición, Charlotte le dijo al Negro en un tono risueño que lo odiaba, pero en la entrevista aseguró "tener una bronca terrible".
El campeón del mundo en México 1986 metió un batacazo y subió por primera vez al balcón. El próximo domingo buscará volver a Masterchef Celebrity compitiendo contra Juariu, La Tigresa y quien ocupe la última plaza disponible que se definirá el jueves.
La hija de Mariana Nannis ya había quedado muy cerca de subir el día lunes, pero el jurado se decantó por la instagramer que forma parte de Cortá por Lozano. El martes, la modelo faltó y luego brindó explicaciones que generaron un clima de tensión.