Noticias

Chupetín carne malogrado plato Malena Guinzburg

La actriz no pudo preparar la salsa que quería, y Damián Betular se lo hizo notar. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Chupetín carne malogrado plato Malena Guinzburg

Malena Guinzburg tuvo problemas con el desafío de la gala de eliminación de la décima semana de Masterchef Celebrity, y el plato que quiso hacer terminó convirtiéndose en algo que fue definido como un "chupetín de carne".

El café era el ingrediente obligatorio, y a la actriz le tocó realizar una preparación salada, por lo que se dispuso a realizar un cordero marinado en café con pickles y remolacha.

Debido a su condición de nueva participante, el jurado le pidió a Malena que también haga algo dulce, así que también preparó torrejas al café.

El problema surgió con la salsa del cordero, debido a que esta se quemó y produjo que el plato lleve el nombre Peor es nada, programa histórico de la televisión argentina que fue conducido por Jorge Guinzburg.

Malena bromeó con que el último deseo de su padre antes de morir fue que haga cordero marinado en café, pero luego de las risas le tocó recibir una devolución fatal tanto para su plato principal como para lo dulce.

"La torreja es muy grosera y grande. El cordero es una buena idea, es una buena combinación. Quedó gusto a café, pero con la salsa hubiese sido otra cosa", comenzó Germán Martitegui.

"Esto es un chupetín, Male. Es como para andar así por la calle, no se puede comer. No sé qué pasó con esa salsa maravillosa que me contaron", opinó Damián Betular sujetando el hueso del cordero.

"A último momento se quemó. Era ponerme a llorar o darle esto, que de verdad chupó la salsa el cordero", explicó la participante de Masterchef Celebrity.

"Es un chupetín de carne", dijo Guinzburg entre risas, tomándose con mucho humor el error que cometió.

Dolli Irigoyen, quien reemplazó a Donato de Santis, fue más benévola con Malena, pero señaló que tiene que escuchar más al jurado en vez de a sus compañeros del balcón, dado que realizó las torrejas más grandes como consecuencia de un consejo de Paulo KablanCatherine Fulop.

"Male, vos escuchaste a los que no hay que escuchar nunca, que es el balcón. ¿Qué les pasa ahí arriba que creen que saben más que la media?", expresó Santiago del Moro antes de que la actriz vuelva a su estación.