Evangelina Anderson tuvo un gesto conmovedor en el programa 76 de Masterchef Celebrity Argentina 2025/26 que demostró lo unida que es actualmente a Wanda Nara y sobre todo a las hijas de la conductora, Francesca e Isabella.
Tras superar el escollo de ver cómo despostaban una res delante suyo, Eva presentó una brochette de entraña con papas aplastadas y ensalada tabule. La modelo llamó “FLIE” al plato, haciendo un juego de palabras con la abreviación de “familia” (flia.) y las iniciales de las hijas menores de Wanda y las suyas: Francesca, Lola, Isabella y Emma.
“Es en honor a mis dos hijas y a sus amiguitas. Mis hijas y las de Wanda se aman, son como hermanas y ellas para mí son mis sobrinas”, comunicó Anderson ante el jurado y la propia Wanda.
Eva demostró así que el acercamiento que comenzó entre ella y Wanda porque sus hijos mayores, Bastian Demichelis y Valentino López, comparten las inferiores de River Plate, tuvo la consecuencia de que las pequeñas también se hicieran grandes amigas. La enemistad que supo haber entre las dos mediáticas quedó completamente sepultada.
La historia de la pelea entre Wanda Nara y Evangelina Anderson
Las rubias eran grandes amigas en su comienzo en los medios a mediados de la década del 2000 e incluso se vendían como “primas”. Sin embargo, la chispa que encendió el escándalo fue en Villa Carlos Paz, Córdoba, cuando Evangelina afirmó que Maxi López, entonces pareja de Wanda, había intentado conquistarla.
Desde ese entonces, durante años Wanda y Evangelina intercambiaron indirectas, declaraciones picantes y hasta cartas documento, consolidando así una enemistad que parecía irreconciliable. Todo cambió con la amistad de Bastian y Valentino, la consiguiente casi hermandad de Francesca, Isabella, Lola y Emma, y por supuesto, el trabajo junto de sus madres en Masterchef Celebrity Argentina.