Noticias
Del pescado Raúl a la rata Miguel: El cómico menú de Levinton
La originalidad de Joaquín Levinton despertó una vez más las risas del jurado y de sus compañeros en las cocinas de Masterchef. Luego de traer a la pantalla al pescado Raúl, el cantante sumó a la rata Miguel.
Con motivo de hacer un plato llamativo para niños, el músico tomó un trozo de remolacha y lo talló hasta lograr la figura de una divertida rata a la que agregó ojos con arvejas. A los tres chefs les pareció un acierto para lograr que un pequeño coma mientras se distrae con ella, aunque Damián Betular dijo que era “un poco rara”.
“¿Y las orejas?”, le consultó el también pastelero, a lo que Levinton le respondió que no tenía porque era sorda. El comentario hizo explotar de la risa a sus compañeros e incluso a él, quien esperaba ansioso la devolución del jurado.
Aunque dijo que no estaba para comer, su rata fue lo más destacado del plato que le permitió ganarse una lugar en la próxima semana de la competencia. Un error de la Peque Pareto la envió directo al domingo de eliminación y Joaquín le dedicó una serenata de apoyo deseándole que buena suerte para la gala.