Noticias

Denise Dumas crisis dejó cocinar se puso llorar

La conductora recibió la urgente ayuda de la Peque Pareto. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Denise Dumas crisis dejó cocinar se puso llorar

Denise Dumas entró en crisis con la difícil tarea de deshuesar una codorniz que tuvieron que enfrentar los participantes de Masterchef Celebrity en la nueva gala de eliminación, por lo que se puso a llorar, dejó de cocinar y se dispuso a abandonar la competencia.

Ya había pasado más de media hora del tiempo de cocina y la conductora seguía sin poder deshuesar correctamente el ave. "No lo sé hacer", expresó resignada, entre lágrimas y queriendo irse del programa.

"Cortar esta mierda... no", siguió Denise ofuscada, pero luego recibió la ayuda urgente de Paula "La Peque" Pareto, quien le explicó cómo proceder con la codorniz. "Vamos, yo lo hago y vos lo hacés", le dijo la judoca a la actriz.

Irónicamente, Dumas estaba contenta por tener que cocinar codorniz. "Yo hago unas codornices ricas, pero deshuesar me cuesta un montón. Por el manejo del cuchillo y porque no soy nada sutil", le dijo la participante a Santiago del Moro.

Por recomendación del conductor de Masterchef Celebrity, Denise comenzó a pensar en sus hijos, su marido y siguió cocinando con el objetivo de disfrutar la competencia, además de intentar no ser eliminada.