Noticias
Denise Dumas llevó delantal plomo por puré rosa hundió
Denise Dumas tuvo una de sus peores performances en Masterchef Celebrity en la noche del jueves, a punto tal que todo el jurado criticó fuertemente su preparación y la hicieron "ganadora" de un delantal de plomo.
La conductora inmediatamente llamó la tención de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui debido a que presentó un puré de cebolla rosa, como consecuencia de la utilización de una cebolla morada.
"No lo puedo creer, el color, en mi vida vi algo así. Es la latita de jamón del diablo", declaró Betular al ver el puré que, para colmo de Denise, era muy espeso; hecho que provocó que ella dijese que era un "paté".

La prueba era hacer dos texturas con un mismo ingrediente, y Dumas no pudo satisfacer al jurado. "No es muy apetitoso", señaló Donato.
"El problema es el color, pero está riquísimo", sostuvo la participante de Masterchef Celebrity, pero fue rápidamente interrumpida por Martitegui, que procedió a señalar varios errores de su plato.
"Hay muchos problemas acá. Ponele que a uno le salga algo así, naturalmente lo tenés que poner abajo de la milanesa, y vos le diste un protagonismo poniéndolo ahí al costado...”, dijo Germán antes de probar.

Las milanesas tampoco ayudaron mucho, debido a que presentaban escasez de queso por más de que hayan sido vendidas como "napolitanas".
"No era a la napolitana. Son milanesas con un poco de queso y tomate", explicó Denise.
Betular criticó a la exmodelo por no utilizar la gran variedad de quesos que tenía en su estación, y pidió "no hablar más porque le hacía mal" tras haber probado la milanesa.
"Creo que, en vez de delantal de oro... delantal de plomo. Porque te hundiste", sentenció Martitegui.