Noticias

Donato de Santis casi vomita peor combinación historia Masterchef

Los cornalitos de Paulo Kablan fueron repudiados por completo. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Donato de Santis casi vomita peor combinación historia Masterchef

Paulo Kablan tuvo la idea de combinar cornalitos con palta y ananá cocida, pero casi logra que Donato de Santis vomite y que además tildara a su plato no solo como uno de los peores de esta temporada de Masterchef Celebrity, sino también de los peores de la historia del programa en general.

El periodista preparó croquetas de cornalitos con ananá y salsa de palta, y también una ensalada de pastas y tomates que dejó mucho que desear. "Le faltan cosas, está incompleto, no llegué. Voy a defenderlo", aseguró.

"A los cornalitos los fui cortando uno por uno, les corté las cabezas y las tripas. Los salteé con ajo y vino", les dijo Kablan a Donato, Damián BetularGermán Martitegui, y luego dio la indicación que lo comenzaría a sepultar: comer la croqueta junto con la ananá.

Betular fue el primero en probar y solo hizo un gesto de reprobación, pero lo peor llegaría en el turno de Donato, quien terminó a los gritos y tapándose la boca con una servilleta para no devolver la croqueta que estaba en su boca.

Martitegui, que estuvo con problemas de salud, dudó en probar los cornalitos de Kablan. Cuando lo hizo, su cara tampoco fue la mejor, además de que se estalló de risa por los comentarios de Damián.

"Las croquetas es directamente como agarrar el palo de abajo del muelle y masticarlo con pedazos de cráneo y cabezas de cornalitos. Me hace acordar a la lata de caballa, cuando comés la parte amarga, sumado a la ananá con tomillo. Hoy te daría el delantal negro, directo", fue la devolución de Betular para el periodista.

"Agarraste un gremlin y lo metiste a la licuadora. Es un sabor fuerte y rarísimo. Con un plato de verano ceo que te posicionaste, y mirá que han atentado con nuestro paladar, en el podio de los peores platos de la historia acá en Masterchef Celebrity", sostuvo Donato.

"La pasta no tiene gracia tampoco. La herviste, le tiraste unos tomatitos. Si necesitás saber para dónde no es, es esto de hoy", finalizó Germán en la devolución hacia Kablan.