Noticias
Igual que Gunda Fontán accidente Charlotte Caniggia preocupó jurado
Los éclaires le trajeron complicaciones a Charlotte Caniggia en la noche del jueves de "última chance" de Masterchef Celebrity, a punto tal que tuvo un accidente que preocupó a Santiago del Moro y el jurado, quienes luego lanzaron un "palito" dedicado a Claudia "La Gunda" Fontán.
La consigna era preparar seis éclaires, y la modelo pasó al frente con solo cinco, debido a que uno de los que había hecho estaba crudo y además se le había caído al suelo.
Germán Martitegui puso cara de pocos amigos al ver que faltaba un éclaire, mientras que Donato de Santis pareció sorprendido y Damián Betular se llevó las palmas de sus manos a las mejillas.

"Se me cayó uno al piso, presenté lo que tenía", declaró Charlotte para explicar lo sucedido, a lo que Santiago, señalando la decisión de no incluirlo en su plato, respondió: "Bueno, mejor".
Entre risas, Betular añadió una picante frase ante la atenta mirada de Donato. "Ya tuvimos problemas una vez", lanzó el jurado.
El hecho al que hizo referencia el pastelero tuvo lugar en la segunda temporada de Masterchef Celebrity, cuando a La Gunda se le cayó parte de la preparación de un banoffee pie al suelo, lo levantó y volvió a meterlo en la mezcla que luego terminaría siendo servida para la degustación.
Aquella vez, Betular le preguntó varias veces a la actriz si lo que había en su fuente estaba juntado del piso, pero ella lo negó. Sin embargo, las cámaras registraron todo, por lo que la participante debió enfrentar una dura sanción del jurado.