Noticias
Jurado duro contra Peque Pareto El esfuerzo y planificación te juegan en contra
Paula "La Peque" Pareto parecería haberse estancado en Masterchef Celebrity y no logra encontrar el rumbo, por lo que el jurado se lo hizo saber en una dura devolución para el plato que hizo en el jueves de última chance de la semana 13.
La judoca cocinó un "cerdo a la húngara", que constó de una preparación con salsa bechamel, ensalada de tomate y hongos salteados y vinagreta de albahaca. "Es un plato que mi mamá lo hacía con pollo", explicó la medallista olímpica.
Damián Betular señaló el emplatado, un aspecto en el que la Peque ha mostrado muchas falencias, pero ella indicó que al inspirarse en un plato familiar, no tuvo una referencia a causa de que en su casa no emplataban la comida.

"Yo me imaginaba la ensalada aparte y una fuente con todo el cerdo cubierto, porque este plato no necesita presentación. Es un poco contradictorio, pero no cambiés la presentación si traés un plato de tu familia, porque lo más lindo que tienen son las presentaciones familiares", sostuvo el jurado.
Donato de Santis dijo que la salsa era demasiado densa para este tipo de preparación, y luego Germán Martitegui agregó palabras contundentes.
"Llegaste al punto en el que tu método de esfuerzo, planificación y técnica te juegan en contra en la cocina. Acá tenés que dejarte llevar un poco, pensar en cómo los sabores se van a mezclar. Ser más intuitiva y menos metódica", le pidió el chef a la Peque Pareto.