Noticias

La dolorosa noche de Juariu: el jurado se decepcionó con sus platos y terminó llorando

La influencer vivió una de sus peores performances culinarias.
Por Mi Telefe

Noticias: La dolorosa noche de Juariu: el jurado se decepcionó con sus platos y terminó llorando

Una noche del terror para Juariu. La influencer que esta noche fue personificada de Charlote Caniggia, tuvo muchas complicaciones para preparar los ravioles y la devolución del jurado fue terrible aunque la participante sabía que no había podido llegar al objetivo que esperaba. Malos sabores y una masa incorrecta.

En cuanto a los ravioles hervidos  de zapallo y pistacho con crema y salvia, Donato, le dijo que el relleno casi ni estaba presente: “Estoy muy decepcionado, no pegaste ni una”, le dijo el jurado.

“No tienen sabor a nada”, continuó Martitegui quién además se lo vio molestó por la actitud de Juariu de haber preparado una salsa de mayonesa de frasco para los ravioles fritos.

A medida que los jurados iban hablando, la influencer, no podía disimular detrás de sus gafas negras la tristeza que le provocaban esas palabras, ya que ella sabía que estaba ante su peor performance culinaria de esta temporada.

"Son muy difíciles los dos platos", terminó de rematar Betular.

A pesar de sus lágrimas, ella reconoció su error y sintió que su exigencia por sorprender la había llevado a cometer estos errores.