Noticias
La reflexión de Tomas Fonzi: “Lo llevo como un éxito personal cuando un plato mío genera grietas en el jurado”
Ya llegan las instancias Semifinales a Masterchef Argentina y el jurado está cada vez más afilado.
Uno de los participantes que más sabe esto es nuestro querido Tomás Fonzi, ya que tuvo una semana agridulce.
Primero con las criadillas del toro donde pudo sobresalir con un gran plato y por poco, no logró llevarse el codiciado delantal dorado, pero cosechó grandes halagos del jurado.
El problema fue cuando presentó otro plato durante la semana que era una tarta de cebollas, donde el chef Martitegui se indignó por el resultado entregado del actor:
"Este es el resultado de la desorganización, la falta de elección, seguridad y confianza a la hora de planificar una receta", exclamó Martitegui.
Entrevistado por nuestra periodista: Luli Illbele, Fonzi, comentó que este tipo de altercados a el no le producen más que una mera satisfacción.
“Lo llevo como un éxito personal cuando un plato mío genera grietas en el jurado”, expresó.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ