Noticias

Malena Guinzburg se hartó jurado: "Ya está"

Su pobre plato siguió siendo criticado fuera de tiempo. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Malena Guinzburg se hartó jurado: "Ya está"

Malena Guinzburg fracasó estrepitosamente en la noche de las criadillas de Masterchef Celebrity, y de tantas críticas que recibió, expresó su hartazgo.

Luego de tener complicaciones con el tiempo, presentar un plato de ravioles con escasos ingredientes y recibir fuertes devoluciones del jurado, la humorista tuvo que pasar al frente a retirar el delantal gris que la coloca en el próximo jueves de "última chance".

Ir a retirar el delantal no fue un trámite, porque allí la esperaba Germán Martitegui, quien le propinó una crítica feroz.

"Venís de un plato terrible: esos zapallitos que fueron un atentado a la gastronomía casera argentina, y ahora con lo de hoy no tengo palabras para expresar el grado de errado que tenía ese plato. La masa, el relleno, esas dos tostadas terribles, la grasa de la criadilla invadiendo todo, ¿querés que siga?", apuntó el chef.

"No, por mí, si podías no decir nada... voy a buscarlo", le contestó Guinzburg al jurado.

"Yo no creo que hace falta que me digan que fue el peor plato, y que Germán me siga diciendo tantas cosas... ya está, Germán, ya entendí. Hoy si no hay match, no hay match. Bloqueame si querés, pero no me sigas chateando con cosas feas", expresó Malena con fastidio en la entrevista.

A pesar de sus duras palabras, Martitegui llamó a la reflexión de la participante y le recordó algunos de sus buenos platos en el certamen, con el objetivo de que vuelva a encontrar el camino correcto.

"Tenés el peor plato del día, no está mal aclararlo", fue el cierre de Germán, casi pegándole en el piso a la actriz.