Noticias
Malena Guinzburg sufrió ataque llanto risa por jurado
El jurado destrozó a Malena Guinzburg en el miércoles de medallas de la semana 13 de Masterchef Celebrity, y ella la pasó tan mal que terminó sufriendo un ataque de llanto y risa en medio del estudio.
La humorista presentó una polenta con láminas del queso que desde el primer instante causó el rechazo de Germán Martitegui, quien dijo que había repetido la salsa de ayer y que la iba a mandar a la gala de eliminación del próximo domingo sin ni siquiera probar el plato.
Luego de la degustación, todo empeoró. "Te di un montón de ingredientes, ideas y cariño, y no los supiste usar. Este plato no está bien, repetir la salsa de ayer no está bien, esas láminas de queso seco arriba no dicen nada, es una desilusión, Malena", expresó el chef.
"Este plato se llama 'cómo malgastar 60 minutos'", aseguró Damián Betular.

"La polenta frita puede ser gloriosa, aunque tenías más elemento para hacer algo un 'poquitito más arriba'. No hay esmero y perdiste un montón de tiempo licuando tomates secos y salsa de tomate, es redundante el producto y aparte no tiene un color lindo. Se manchó el plato y no aportó", le señaló Donato de Santis a la actriz.
"Nos vemos el domingo", dijo Guinzburg al volver a su estación, lugar en el que finalmente se quebró y se largó a llorar.
"Tuve un mal día. Me salió todo mal. Ya está", lanzó Malena entre sollozos y carcajadas, debido a que, tal como ella explicó, se ríe cada vez que llora en público.

La situación asombró a los demás participantes de Masterchef Celebrity. "Hay una intercalación de emociones, no sabíamos si reír o llorar también", sostuvo Tomás Fonzi.
"Yo sé la angustia que ella siente, son muchas cosas, hay frustración y ella se lo toma en serio más allá de sus chistes, y quiere que vean el esfuerzo que hace, porque le tenemos respeto a la cocina", indicó Catherine Fulop con respecto a la situación de su compañera.