Noticias

MasterChef a la Carta: la competencia digital para que regrese un tercer participante

Gastón Dalmau contó los detalles de la nueva oportunidad para regresar al certamen.
Por Mi Telefe

Noticias: MasterChef a la Carta: la competencia digital para que regrese un tercer participante

La Gala de Regreso del domingo 9 de enero coronó a Juariu y Denise Dumas como las flamantes ganadoras del regreso al certamen. Sin embargo, quienes se llevaron una grata sorpresa fueron los demás participantes con el gran anuncio de Gastón Dalmau. "Tendrán una nueva oportunidad", expresó con alegría y emoción al ingresar a las cocinas segundo antes de finalizar el programa. 

"Llega la competencia digital MasterChef a la carta", anunció y agregó "Lo que significa que un tercer participante tendrá la oportunidad de volver a Masterchef Argentina". 

¿Cómo ver la competencia digital MasterChef a la Carta?

La misma se transmitirá por Pluto TV. Los episodios estarán disponibles todos los domingos en el canal Telefe Hits (canal 149) de Pluto TV y además, de forma on demand en MiTelefe.