Noticias
Mery del Cerro cayó directamente gala eliminación
Mery del Cerro volvió a Masterchef Celebrity luego de haber tenido coronavirus, y como la semana pasada no tuvo ningún reemplazo, debió enfrentar un desafío impuesto por el jurado para evitar caer en la gala de eliminación.
"Querida Mery, para ser estrictamente justos con tus compañeros, debemos comunicarte que, por tu ausencia, tenés que ser la mejor todas las noches para evitar ir a la gala de eliminación", le informó Donato de Santis a la actriz, que no fue suplantada como sí lo fueron Denise Dumas y Joaquín Levinton ante los casos de Covid-19.

La conductora dio lo mejor que tenía y preparó donas rellenas con ganache de chocolate, y tuvo una devolución positiva del jurado. Sin embargo, cuando quedó mano a mano con Tomás Fonzi, fue él quien pudo subir al balcón.

"Fueron dos buenos intentos, pero María, claramente no fuiste la mejor de la noche, así que te entrego directamente tu delantal negro. Vas a ir al domingo, pero igual vas al jueves de última chance", comunicó Germán Martitegui al final del programa.
Fonzi, Levinton y Catherine Fulop tienen su lugar en el miércoles por las medallas, mientras que Mica Viciconte y Paula "La Peque" Pareto se llevaron los delantales grises y competirán el jueves para salvarse de ir al domingo.