Noticias
Mery del Cerro hizo galletitas Boca perdió por goleada
En la noche del miércoles de Masterchef Celebrity, Mery del Cerro preparó una pecera de galletitas inspirada en Boca Juniors, el club del que son hinchas sus dos hijas. Sin embargo, su preparación estuvo lejos de lo que esperaba el jurado.
Visualmente, las galletas y la presentación de la actriz estuvieron lejos de la pecera que habían utilizado como ejemplo a seguir, y Damián Betular quiso saber de dónde la participante obtuvo la inspiración para hacer lo que hizo.
"Bueno, la verdad es que no tiene mucha inspiración. Mis hijas son muy fanáticas de Boca y dije 'bueno, voy a cumplir con eso'", expresó Mery al dar a conocer su fondo de galletitas de chocolate, dulce de leche, crema y vainilla con tonos azul y oro.

Betular no se anduvo con medias tintas y sujetó fuertemente un "flotante" que había en la preparación, dejando en evidencia que este se encontraba atascado en la mezcla de galletitas que parecía imposible de bajar por la garganta aunque uno beba toda el agua del mate de Juan Román Riquelme.
"Es un sedimento", opinó el pastelero, dejando caer bruscamente la mezcla al plato.
"¿Tus hijas son fans de Boca y de las galletitas quemadas?", preguntó Betular, explicitando otra falla en la preparación de Mery.
"No están quemadas", dijo la participante de Masterchef Celebrity para defenderse.

Betular finalmente indicó que comer la mezcla de la modelo fue "como tragar arena húmeda en la playa", y Donato de Santis opinó lo mismo.
Germán Martitegui elogió la idea de Mery, pero determinó que su ejecución no estuvo bien.

Para colmo de la conductora, ni Santiago del Moro pudo salvarla. El presentador de Masterchef Argentina probó una de sus galletitas y también dijo que estaban quemadas.
A pesar del mal momento, Mery afirmó que cumplió el objetivo de hacer algo por sus hijas, Mila (6)y Cala (1), fruto de su relación con Meme Bouquet, también fanático del Xeneize.

"Me muero del amor porque Mila me vea en la tele y diga 'las galletas que hizo mamá y de Boca", declaró la ex Casi ángeles.
Curiosamente, otra preparación culinaria dedicada a Boca Juniors salió mal en un programa de Telefe: la torta de Marcos en la segunda temporada de Bake Off Argentina (2020).
