Noticias
Mica Viciconte no ayudó Catherine Fulop karma castigó
Mica Viciconte pareció haber sido víctima del karma en el martes de la semana 16 de Masterchef Celebrity, debido a lo que le sucedió con Cathernine Fulop tras no haberla ayudado en el mercado.
El jurado les había dado a los participantes un "desafío de la memoria" que constaba de leer una lista de ingredientes antes de ir al mercado e intentar recordarlos todos al recorrer las góndolas justamente sin el listado.
A Fulop y Viciconte les tocó ir juntas a buscar los productos con los que cocinarían, y un zapallo boniato generó tensión en medio de las "compras".
La actriz no supo distinguir qué zapallo era el correcto, y le preguntó en reiteradas oportunidades a la influencer cuál de todas las cosas que estaban en las góndolas era el boniato. Mica prácticamente ignoró a Cathy, quien luego encima terminó perdiendo minutos porque llevó batata en vez del zapallo requerido.
Los minutos pasaron, las hornallas de las cocinas más famosas se prendieron y ambas participantes les presentaron sus platos a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, que curiosamente las dejaron para el final del programa en su afán de decidir cuál de las dos subía al balcón con Joaquín Levinton y cuál se ponía el delantal gris para el jueves de "última chance".

Donato dijo que fue muy difícil la decisión, pero finalmente anunció que Fulop pasó al miércoles de beneficios. Las dos participantes se abrazaron y dijeron que "se odiaban" a modo de broma.
"Que te digan que fue por muy poquito.. ¡ay, no! Porque si fuiste un desastre, ya está, te mandan y listo. Pero nada, hoy a ella, mañana a mí, la vida es así. A cocinar de vuelta y dar lo mejor", opinó Mica con buena onda.