El jurado de Masterchef Celebrity Argentina prometió y cumplió en el programa 86 de la temporada de 2025/26 cuando decidió darles inconvenientes a los participantes para así poder evaluar cómo superaba cada uno de ellos distintos imprevistos en la cocina. A poco más de 30 minutos de haber encendido las hornallas, los chefs decidieron ir desconectándoles varios servicios a Ian Lucas, Susana Roccasalvo, Chino Leunis, Marixa Balli, La Joaqui y Cachete Sierra.
El primer “imprevisto” fue un corte de luz. “No pueden realizar nada eléctrico”, indicó Damián Betular a los gritos en medio de la oscuridad que reinaba en el estudio de Telefe.
.png-699504a72d862.png)
5 minutos más tarde, Donato de Santis apareció con herramientas y junto con él volvió la electricidad, por lo que el italiano tuvo el gusto de aclarar que fue él quien “lo había solucionado".
Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, surgieron más “inconvenientes”. “Hay una cuestión con el gas. No pueden usarlo durante 3 minutos”, exigió Donato. Sin embargo, hubo una famosa que se salvó gracias a haber ganado una medalla la semana pasada: Roccasalvo. “¡Apaguen las hornallas… menos Susana que tiene el beneficio de la medalla!”, agregó el jurado, dando a conocer así el beneficio de la periodista.
Por las dudas, y temiendo especialmente que Cachete hiciese trampa, Betular pasó por las estaciones para corroborar que esté todo apagado y quedó satisfecho con su corroboración más allá de que la cocción de los chorizos que realizaban los participantes corriera peligro.
El próximo imprevisto tuvo lugar cuando Santiago Giorgini -reemplazante de Germán Martitegui en el programa 86- los mandó a cocinar a cada uno de los participantes a la estación que tenían al lado. “Tienen que mover todos sus ingredientes y preparaciones como puedan, tienen que mudarse ya”, pidió el chef. El Chino quedó en shock por el desorden de Marixa y Susana reclamó que tenía medalla, que no debería cambiarse. La mandaron a mudarse igual.