Noticias
Noche trágica Peque Pareto Juariu
Como consecuencia de buenos rendimientos y obtención de medallas, la dupla conformada por Paula "La Peque" Pareto y Juariu era la favorita para quedarse con las preseas de la semana 12 de Masterchef Celebrity. Sin embargo, terminaron fracasando en lo que fue una noche trágica para ellas.
Tanto el jurado como Santiago del Moro pusieron las expectativas altas en el dúo, llamándolas "niñas prodigio", "buenas alumnas" y hasta golden girls ("chicas doradas"). Pero al momento de presentar su torta vertical, todo cambió.
Juariu y Pareto llamaron a su preparación "La piedra filosofal", y lejos estuvo esta de ser mágica. La torta, que estaba rellena de dulce de leche, nueces, avena y coco, y que contó con una cobertura de merengue y chocolate blanco, fue duramente castigada por el jurado.

"Esto era como una final, pero no pasó. Está rica, pero no es la que tenían que replicar. Y si vamos a la estética, es muy abstracta e hípermoderna... no sé, gustos son gustos", señaló Germán Martitegui.
"El colorante es más para pintarse. Plateado o dorado nunca va quedar con ese efecto", opinó Damián Betular.

La torta de la Peque y Juariu quedó por detrás de las hechas por las duplas de Catherine Fulop y Luisa Albinoni y la de Malena Guinzburg y Joaquín Levinton, por lo que se terminaron llevando el delantal negro y estarán en la gala de eliminación del próximo domingo 30 de enero.