Noticias
Paulo Kablan eliminado tras competir contra Mica Viciconte
Paulo Kablan fue eliminado en la semana 16 de Masterchef Celebrity y tras tener que competir mano a mano contra Micaela Viciconte.
La gala del domingo estuvo compuesta de distintas etapas. La primera constó de un trabajo en duplas, en la cual el periodista hizo equipo justamente con la influencer. El plato que prepararon no convenció al jurado, y las elegidas para subir al balcón fueron Denise Dumas y Paula "Peque" Pareto.
El segundo round de Kablan y Viciconte juntos fue contra Malena Guinzburg y Juariu, ya haciendo un plato cada participante, pero siendo igualmente evaluados como dupla. Mica se destacó, pero Paulo falló, por lo que la instagramer y la humorista se salvaron.

Quienes fueron dupla pasaron a competir y la consigna fue clara: debían cocinar lo mejor que pudiesen con los ingredientes que les quedaron para salvarse de la eliminación.
Kablan hizo un kafta de carne vacuna y carne de jabalí con un encurrido de vegetales, salsa de tomate, ajo y cebolla; mientras que Viciconte preparó panqueques de frutilla con duraznos, mousse de dulce de leche y crocante de nuez con caramelo. El jurado decidió que ella continúe en Masterchef Celebrity.
"Te has preparado todo el tiempo con tu hijo. Me parece muy temprano para despedirnos de vos", fue lo que dijo Donato de Santis para iniciar la despedida a Paulo.

"Sos una persona que transmite confianza y respeto, y eso no abunda en estos tiempos. Un detalle te deja afuera, pero ha sido un placer tu paso por estas cocinas. Vas a seguir cocinando y sé que vas a decir que todo viene de Entre Ríos", le aseguró Damián Betular al integrante de Flor de equipo.
"Me encanta la forma con la que cocinás. Sos una persona esptacular y que siempre va de frente. Nos veremos en tu casamiento", le dijo Germán Martitegui al eliminado.
"Fue divertido y entretenido. No seré cocinero ni lo seré nunca. Desde mañana, seguiré siendo exclusivamente periodista de policiales, que es mi actividad y mi vida. Hace 30 años que hago crónicas policiales, me gusta y me apasiona. Esto lo tomé como un desafío familiar", expresó Paulo antes de irse de las cocinas más famosas.