Noticias
Reacción Damián Betular Mery del Cerro lloro porque me está por venir
Mery del Cerro se mostró tal cual es en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity, y al ponerse a llorar y decir que lo hacía como consecuencia de estar cerca de sus días de menstruación, protagonizó un divertido momento junto con Damián Betular.
La actriz presentó una ensalada de pato con achicoria, espinaca, apio, mango y champiñones, y se quebró en llanto antes de que el jurado le diese la devolución. "Estoy ahí y me pongo nerviosa, siendo que no puedo hablar, me late el corazón a mil", reconoció María.
Cuando Donato de Santis ni siquiera había terminado de dar el primer mordisco, Mery se puso a llorar desconsoladamente, por lo que Santiago del Moro les pidió a todos sus compañeros que la aplaudan para intentar levantarle el ánimo, y Catherine Fulop corrió a abrazarla.
"Lo digo abiertamente: cuando me está por venir, lloro", aseguró la ex Casi Ángeles, tomando por sorpresa a todos sus compañeros de Masterchef.

Betular escuchó el comentario de la participante y agregó: "A mí también. Tranquila, amiga. Somos dos. Me pongo igual: (como) dulce, dulce y dulce. Es psicológico".
Del Cerro aclaró que no estaba sufriendo ni pasando por un mal momento, y que sus nervios fueron a causa de tener que ser juzgada por Damián, Donato y Germán Martitegui. "Me quiebro y me quiero matar, pero esta soy yo", indicó la modelo de 36 años.
Afortunadamente para ella, su ensalada de pato se llevó múltiples elogios de parte del jurado, y su llanto se transformó en una expresión de alegría.
Finalmente, Mery, Santiago y los tres jurados se fundieron en un gran abrazo grupal, y Betular le dio un beso en la cabeza a la actriz.