Thomas Tobar, mejor conocido como Rusherking, se convirtió en el 14° eliminado de Masterchef Celebrity Argentina como consecuencia de haber quedado preso de un plato que, según Donato de Santis, estuvo repleto de “sabor a pánico”.
La consigna de la gala de eliminación número 14 era realizar un plato con los ingredientes “bebés” que había en la caja misteriosa. Germán Martitegui encomendó el uso de la codorniz aunque no fuera obligatorio, por lo que el músico hizo caso y puso manos a la obra con la delicada ave.
Rusherking se presentó con una codorniz con choclos y hongos grillados, huevo duro y salsa agridulce de limón, melón y miel. “El orden para comerlo es del jurado”, comunicó.
El joven participante no utilizó gran parte de las verduras que tenía en la canasta con el fin de hacer un plato minimalista. “Quería ir por poco”, aseguró cuando Damián Betular indagó al respecto.
Los chefs probaron y quedaron desencantados. “Está un poco pesada la salsa”, comenzó el pastelero en su devolución. Martitegui dijo que la codorniz estaba bien “aunque seca” y que los tres huevos duros que puso en el plato “no ayudaron” en absoluto.
“Una de las consignas de la noche era utilizar los vegetales. Esos dos choclitos ya estaban cocidos y salieron de un frasco. No ayuda”, sentenció Germán.
“Todo este plato tiene sabor a pánico. Están incompletas todas las acciones. Hubo un intento con la salsa pero el tiempo produjo que se reduzca demasiado. La carne está seca y le falta condimento”, lamentó Donato.
Los peores platos de la 14° gala de eliminación fueron los de Rusherking y Miguel Ángel Rodríguez. Los dos la tenían difícil, e incluso al actor le compararon lo hecho con un “cenicero con puchos”. El jurado finalmente decidió eliminar al participante que solo duró dos semanas tras el repechaje.
“Yo sabía que entraba a un lugar difícil y me parece justo que se quede Miguel”, opinó Rusherking, que a pesar de que tuviese que abandonar Masterchef Celebrity se mostró contento por la versión que pudo mostrar de él en el programa.