Noticias
Santiago del Moro nuevo participante sorpresa emergencia
Por solo una noche, Santiago del Moro tuvo que dejar su rol de conductor de Masterchef Celebrity y ponerse a cocinar para ayudar a uno de los equipos en la competencia por quedarse con el delantal dorado.
En el martes de la "Semana de Oro", el jurado dio la orden de que hagan un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) divididos en equipos, pero a Santiago no le pareció correcto que compitan 3 participantes contra 2.
Como Denise Dumas eligió que sea una competencia de "hombres contra mujeres", el conductor decidió sumarse al equipo de Tomás Fonzi y Paulo Kablan.
"Tengo un plan mejor. Le quiero pedir permiso al jurado y a los directivos. Me postulo para cocinar esta noche con los chicos. Me encantaría ir a transpirar y dejarlo todo", anunció Del Moro.
Los tres integrantes del jurado dieron el visto bueno, por lo que Santiago fue a ponerse el delantal con su nombre para cocinar y enfrentarse a Catherine Fulop, Denise Dumas y Micaela Viciconte.

El conductor recordó cuando cocinó en la segunda temporada, y tuvo sentidas palabras dedicadas a los participantes. "Eso me hizo entender lo que pasan ustedes", aseguró.
"Voy a dejarlo todo porque no hay nada que me guste más en la vida que ganar", dijo Santiago antes de ponerse su "gorra de cocinero" y dirigirse hacia su estación en las cocinas más famosas del mundo.