Noticias

Santiago del Moro: "Pensaría que hay onda entre Mica Viciconte y Germán Martitegui"

El jurado y la participante se sacaron chispas, y el conductor no se quedó callado. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Santiago del Moro: "Pensaría que hay onda entre Mica Viciconte y Germán Martitegui"

Germán Martitegui admitió que siente cierto temor al momento de darle una devolución a Micaela Viciconte en Masterchef Celebrity por su carácter, y Santiago del Moro señaló "la onda" que hay entre los dos.

"Es la primera vez que el chef Martitegui le dice a alguien que 'le tiene hasta miedo'", le dijo el conductor del certamen a la participante.

"Lo del miedo fue un chiste, pero lo que pasa es que yo trato de enseñarle algo y ella reacciona mal. No logro transmitirle lo que le quiero decir", aclaró el jurado.

"Yo siempre escucho, y me encanta, pero también quiero defender mi plato y lo que hice", contestó Mica.

Ante esta situación, Del Moro reveló lo que estaba pensando. "Les juro que si los hubiera conocido en una noche de solteros, pienso que hay onda, hay como una energía, de esos que se gustan un poco y se tiran dardos", sostuvo el presentador de Telefe.

"Estoy al horno entonces, me estaría enamorando de todos", lanzó Viciconte, dado su característico tono combativo.

"No, pero con Martitegui hay una tensión que no hay con el resto", enfatizó Santiago.

"A mí me cae superbien, pero uno defiende el plato a morir. Acepto y escucho todo", finalizó Mica tras presentar un sándwich de bondiola con papas bravas.