Noticias
“Tenés que aprender a escuchar” | Fallido comienzo para Mery del Cerro
Volvió la caja misteriosa en el segundo programa de la nueva temporada de Masterchef Argentina.
Cuando los participantes levantaron la primera caja, había un conjunto de elementos en color blanco y en la segunda caja había muchos colores con sabores en polvo: El concepto de la noche era poder imaginarse a todos los ingredientes como un “lienzo en blanco”, que deberán colorear con polvos derivados de distintas especias. Es por eso que los participantes tenían que hacer un plato libre, con los ingredientes dispuestos en la caja misteriosa, utilizando los polvos de colores que tienen en el maletín de pintor.
La conductora y modelo, Mery del Cerro, había decidido realizar unas papas rosti utilizando para darle color alguno de los polvos que venían en la caja, pero en su estación de cocina el jurado le advirtió que no era la mejor opción ya que no iban a tomar color. Sin embargo, Mery, se la jugó pero a la hora de la devolución no fue bien recibido.
“Una de las tareas de hoy era usar color y yo no lo veo” , comenzó diciéndole German Martitegui.
Luego el jurado le señaló que los champiñones que había en el plato estaban bañados en aceite. Los tres chef coincidieron en que había sido un comienzo accidentado para Del Cerro y que tenía que aprender a escucharlos cuando le dan consejos.
“Si comemos rico, avanzas”, le dijo Donato a modo de aliento.
Mery se retiró un poco abatida pero sabiendo que en su próxima performance culinaria, lo dará todo: “Creí que me iba a ir mejor”, terminó diciendo.