Noticias
Tigresa Acuña boxeó Damián Betular lo dejó borde nocaut
Marcela "La Tigresa" Acuña presentó su plato con muchas ganas de boxear y yendo al frente con sus guantes puestos, y Damián Betular decidió ser su contrincante y casi termina noqueado.
La deportista cocinó papas rellenas con picadillo de corazón de vaca, huevos a la plancha, champiñones y guacamole, y le puso de nombre Knock-Out de corazón.
"Los mata el plato o los mato yo", fue la advertencia que le lanzó la boxeadora al jurado antes de la degustación. Luego de ese dicho, Germán Martitegui no quería animarse a probar primero, y mucho menos Donato de Santis.

El jurado comió y le dio muy buenas devoluciones a la Tigresa, que se había llevado uno de los cortes de carne más difíciles como consecuencia de la elección que realizó Gastón Soffritti.
Ya más relajada, Acuña decidió hacer una exhibición de boxeo con Betular, quien se identificó como diestro y pidió a los gritos que un entrenador le alcance agua.

El pastelero estaba esquivando los puños de la participante del repechaje de Masterchef Celebrity como un campeón, hasta que ella, sin querer, conecto un golpe frontal a su nariz.
Betular miró a Santiago del Moro para ver si detenía la pelea, y como este no lo hizo, decidió ponerle punto final al round de exhibición con un abrazo a su contrincante.

Cansado y al borde del nocaut, mientras Donato le secaba el sudor, Damián expresó a los gritos: "Me pegó una en serio en la nariz, chicos".
"Esto me va a salir muy caro", reconoció entre risas la Tigresa.