Noticias
Tomás Fonzi balcón: del asco plato elevado
Cocinar testículos de toro, también conocidos como criadillas, fue muy difícil para Tomás Fonzi. Sin embargo, pasó del asco al balcón, y se consagró como el gran ganador de la noche del martes de la semana 17 de Masterchef Celebrity.
El actor primero había expresado su incomodidad al cocinar, bromeó con las texturas del ingrediente estrella de la jornada e incluso llegó a cuestionar su hábito de comer carne.
Pero al momento de presentar su plato -criadilla con puré de zanahoria y chimichurri-, todo cambió, y recibió grandes elogios de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
"El punto de las criadillas está perfecto, el pistacho y las hierbas suman mucho. El puré es maravilloso, y elevaste un plato criollo y campestre a otro estado", le dijo Germán a Tomás, quien no podía creer lo que estaba escuchando.

Betular se burló de que Fonzi quería hacer un "ceviche de criadilla", y luego tildó de "supremo" al plato que finalmente preparó.
"Siento un perfume a dorado", lanzó Donato, haciendo alusión al delantal que por ahora solo pudo ganar Mica Viciconte.
Fonzi generó una discusión interna en el jurado, pero no pudo ganar el delantal dorado. Igualmente fue el mejor plato de la noche, subió al balcón y competirá en el miércoles de medallas de Masterchef Argentina.