Noticias
¡Una gran sorpresa para los participantes de Masterchef Argentina!
En el desafío de esta noche, los participantes debían preparar platos en cantidad de albóndigas con puré. Pero había una sorpresa que ellos desconocían. Quienes eran los encargados de luego degustar esos platos eran nada más y nada menos que los familiares de: Tomás Fonzi, Denise Dumas, Paulo Kablan, La Tigresa Acuña y Tití Fernandez.
Luego de terminar la degustación y poner en un sobre cuál plato creían que era el preparado por su familiar, los participantes volvieron a ingresar en el estudio y se encontraron con esta linda sorpresa de comensales:
Campi (esposo de Denise Dumas), María (madre de Tomás Fonzi), Verónica (hija de Luisa Albinoni), Maxi (el hijo de “La Tigresa” Acuña), Florencia (hija de Tití Fernandez) y Edith Gariboti (esposa de Paulo Kablan).
Dos de los más emocionados con estas visitas fueron Paulo Kablan, Tití Fernandez y Luisa Albinoni. El periodista de policiales brotó de emoción cuando vio a su esposa: “Me emociono, lloro de alegría”, confesó. Rápidamente corrió hacia el balcón a darle un gran beso a su mujer.
Tití Fernandez también lloró al ver a su hija Florencia, al nivel de que casi no podía hablar. “Es muy lindo”, expresó llorando.
“Está la nena, esta mi vero ahí arriba”, también confesó entre lágrimas Luisa Albinoni.
Reviví este momento y el desenlace del programa completo acá.